miércoles, 27 de agosto de 2008

actividad 1

COMPETENCIAS GENERICAS

De acuerdo a la propuesta, pienso que se refiere al estudiante ideal. Sin embargo creo que no existe una persosa que se identifique con todos los puntos mencionados, o tal vez si, pero en diferentes etapas de su vida.Yo en lo personal, me identifico con el primer punto, el quinto, el octavo. En el primero porque me conozco, me valoro y estoy segura de que puedo llegar a ser una persona importante en el ambito personal y laboral, me he fijado metas que estoy en proceso de concluir, he pedido ayuda en muchas ocasiones y he asumido las consecuencias de todas mis acciones. En el quinto punto me identifico porque se seguir instrrucciones para resolver problemas, tengo muy en cuenta mis jerarquias. En lo que me identifico en el octavo punto es que me gusta trabajar en equipo, soy muy tolerante en cuanto a otros puntos de vista, me gusta exponer mis puntos de vista y escuchar los de otros de manera cronstructiva para asi llegar a un mismo objetivo.Aunque tambien me identifico con fragmentos de otros puntos, no siento que sea de lleno.

2 comentarios:

LIC. ALMA ROSA CANDELA dijo...

BERENICE:
Es precisamente uno de los objetivos de las competencias genericas lograr que los jovenes de conozcan asi mismo y se perfilen como un estudiante del siglo XXI, con habilidades y destrezas , asi con capacidades para lograr el existo.Esto es la participacion fundamental del nosotros los maestros, llevarlos hacia la meta de esto.

LIC. ALMA ROSA CANDELA dijo...

BERENICE:
Es precisamente uno de los objetivos de las competencias genéricas lograr que los jóvenes de conozcan así mismo y se perfilen como un estudiante del siglo XXI, con habilidades y destrezas , asi con capacidades para lograr el éxito.Esto es la participacion fundamental del nosotros los maestros, llevarlos hacia la meta.